Cirugía Facial

¡Trabajamos en lo que quieres ser y en cómo te quieres ver!
 
RESERVA TU CITALLÁMANOS

Cirugía Facial

¡Trabajamos en lo que quieres ser y en cómo te quieres ver!

Son muchos los procedimientos faciales que te ayudarán a mejorar esa carta de presentación que es tu rostro, si quieres corregir la curvatura de tu nariz, los pómulos, párpados, las arrugas, el mentón, aumentar o reducir labios, podrás sentirte cómoda y segura en nuestras manos.

Procedimientos con un alto perfil de seguridad, los productos utilizadas son de alta calidad y certificadas por agencias de control.

Cirugía de párpados o  blefaroplastia: 

La piel comienza a perder firmeza con los años o por malos hábitos, los rayos ultravioleta, por eso realzamos tu mirada, haciéndote ver más fresca y joven, quitamos la cantidad de piel sobrante tanto en la parte superior como inferior y a la vez se atenúan las arrugas; dura de dos a tres horas.

Cirugía de nariz, Rinoplastia: 

Se hace un estudio facial, para disminuirle o aumentarle a la nariz, la idea es que exista una simetría con el resto de las partes faciales para hacer una cirugía satisfactoria, las incisiones son en la parte interior, dura de una a dos horas, la recuperación se logra en dos o tres semanas.

Rejuvenecimiento facial o lifting facial: 

Actualmente, se sufren más daños en la piel, pues las altas temperaturas que recaen sobre nuestra imagen, suele sacar manchas, arrugas y demás aspectos que hacen lucir tu piel, cansada, de más edad y maltratada.

Por ello te invitamos a lucir un rostro de terciopelo, con nuestros tratamientos reduciremos los ángulos, la piel sobrante y maltratada,  te sorprenderás de los cambios que tendrá tu piel; el tratamiento dura de tres a siete horas y se pueden retomar actividades diarias en unos 15 días, teniendo cuidado al exponer la piel mucho tiempo al sol.

¡Recuerda! Mereces estar orgulloso  de cada una de las partes que conforman tu cara, no dudes en brindarte esa felicidad de verte al espejo y estar a gusto con todo lo que ves de ti, la aceptación personal es el primer paso para estar en paz.

Información de Contacto

JOFFRE LARA ANDRADE

Cirujano plástico, estético y reparador

info@cirugiaplasticalaraandrade.es

652 526 466

JOFFRE LARA ANDRADE

Cirujano plástico, estético y reparador

info@cirugiaplasticalaraandrade.es

652 526 466