Cirugía Corporal

Brindamos a tu cuerpo la simetría que tanto has soñado
 
RESERVA TU CITALLÁMANOS

Cirugía Corporal

Brindamos a tu cuerpo la simetría que tanto has soñado

¡Cuerpos a la medida!

Siéntete orgulloso de llevar tu cuerpo esbelto a donde vayas, que no te avergüence salir ni disfrutar de todos los espacios por falta de una sana apariencia. Luce y destaca tu belleza, te brindamos un aspecto muy natural y con un alto perfil de seguridad, ese el principal objetivo de nuestros procedimientos.

La Cirugía Corporal en Lara Andrade está en manos de Joffre Lara, cirujano plástico estético, con experiencia en el campo y se centra en el bienestar de las personas que quieren verse, sentirse diferentes, una forma de amarse y respetarse en todos los sentidos.

Si tu complejo es la grasa focalizada en zonas como el estómago, espalda y brazos, tenemos una respuesta con la liposucción o suave brisa, dos procedimientos que te dejarán moldeada, sin rollitos en la espalda, disminuye la flacidez y el exceso de piel que presentes en la zona.

Consiste en retirar la grasa que sobra, posteriormente se trabaja en los músculos para mejorar el diámetro de la cintura y de las partes laterales en general, puede que en el proceso disminuya la celulitis y las cicatrices a gran escala o mediana, dependiendo de la recuperación cutánea de cada persona.

La duración oscila entre dos y cuatro horas, según sea el caso quirúrgico, se dejan puntos para el drenaje de fluidos y se pueden retomar labores después de la tercera semana.

De esa manera disminuyes riesgos de salud, porque reducirá la cantidad de grasa que tienes en tu cuerpo y realizando con mayor facilidad actividades físicas o cotidianas que se te dificultaban a causa del peso.

Esta cirugía es la más apropiadas para la reducción de grasa focalizada, sino quieres o se te dificulta realizar dietas estrictas en las que no sólo pierdes grasa de zonas como el estómago sino que disminuye la masa muscular que tanto deseas tener en las piernas, la cola y otras partes.

Una persona que ama su cuerpo, podrá querer sanamente a los que le rodean con mayor facilidad, no dudes en invertir en un cambio, que no solo es físico sino interno, teniendo en cuenta que la alimentación y los cuidados son el proceso post operatorio, al cual se comprometerá consigo misma.

Información de Contacto

JOFFRE LARA ANDRADE

Cirujano plástico, estético y reparador

info@cirugiaplasticalaraandrade.es

652 526 466

JOFFRE LARA ANDRADE

Cirujano plástico, estético y reparador

info@cirugiaplasticalaraandrade.es

652 526 466