Cirugía de Senos

Luce los senos que siempre has querido
 
RESERVA TU CITALLÁMANOS

Cirugía de Senos

Luce los senos que siempre has querido, tenemos implantes de todo tipo, la selección del implante debe hacerse de acuerdo al objetivo que deseas conseguir.

Nuestras cirugías de pecho  se caracterizan por su alto perfil de seguridad en las pacientes y una disminución del dolor post operatorio.

Utilizamos siliconas de gel que aportan una textura más natural, son recomendados porque no alteran la lactancia o fertilidad. 

A causa de las malas posturas, amamantar y la edad, los senos van perdiendo firmeza y tienden a caerse, por lo que resulta incómodo para muchas mujeres que quieren lucir bien sus prendas o que prefieren utilizarlas sin brasier.

Debido a lo mencionado,  se hace levantamiento de seno, reducción, disminución de areola, asimetría, reducción de marcas, aumento de pecho en las mamas que presentan mal formaciones, dándole una apariencia natural, y cambios de prótesis. 

Dura dos horas y se aplica anestesia para mayor seguridad de los pacientes, los cuidados son importantes, se requiere utilizar un brasier de franela suave y  no dormir boca abajo mientras se recupera.

Recibe tu valoración, ¡no postergues más lo que te hará muy feliz!

Información de Contacto

JOFFRE LARA ANDRADE

Cirujano plástico, estético y reparador

info@cirugiaplasticalaraandrade.es

652 526 466

JOFFRE LARA ANDRADE

Cirujano plástico, estético y reparador

info@cirugiaplasticalaraandrade.es

652 526 466